Aquí podes encontrar respuestas rápidas.

P
¿’Todas las marcas se registran?
RNo, es necesario verificar como estas realizando el uso de tu marca para ver como registrar y en su caso iniciar el registro. Nosotros podemos asesorarte en la mejor forma. Hay que tener en cuenta que quizás usas una marca muy genérica y eso al momento de solicitar el registro puede complicar el trámite. Hacemos las búsquedas por vos y te decimos como podes seguir el trámite.
P
¿Cómo gestiono derechos de autor de una manera facil y rápida
R Si bien el trámite de los derechos de autor es bastante complejo, nosotros te lo hacemos simple.

Lo primero que tenes que saber es que existen dos sistemas que se fusionan en un solo, el DERECHO DE AUTOR (Continental) + COPYRIGHT (Anglosajón) =

1475962079_bt_copyright

Esto permite según la decisión del autor optar por muchos sistemas donde entre otras cosas podrá realizar registro, no registrarlo, registrar algunos derechos y ceder y/o licenciar otros. En definitiva, el autor determinará su modelo de gestión para los derechos. Nosotros te ofrecemos poder ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu obra.

P
 ¿Los seudónimos, pueden protegerse? 
R Acá podemos observar que muchas veces la información sobre los seudónimos queda en ultimo plano. El seudónimo tiene una múltiple protección. Acá hemos escrito sobre este tema y poder ayudar a que lo protejas de la mejor manera.

SEUDONIMOS

P
¿Cómo proteger el derecho de autor una vez que lo uso?
REl uso de una publicación, de tu foto, de tu imagen, incluso un plano o desarrollo de algún contenido una vez que lo haces publico cuenta con protección automática.

Eso quiere decir que cualquier cosa que vos publiques se encuentra protegida por el mismo derecho de autor, luego lo que habrá que hacer es darle fecha cierta a esa publicación o a ese contenido.

Nosotros te ofrecemos proteger tu contenido de la manera que quieras ya sea por medios tecnológicos mediante el uso de SAFECREATIVE o mediante una inscripción tradicional ante las oficinas de derechos de autor. Ambas cuentan con la misma validez jurídica.

Somos un estudio que esta certificado como profesionales y dedicados al tema de propiedad intelectual. Podes ver mas aquí

expertos legales

P
 Soy emprendedor y no se que tipo de empresa crear para llevar adelante el desarrollo?
R Lo primero que hay que observar en ese caso es como esta compuesto tu emprendimiento y hacerse algunas preguntas:

  • ¿Cuántos socios son?
  • ¿Todos aportan el mismo tiempo y dinero?
  • ¿Cual es el objetivo que persiguen?
  • ¿Piensan formalizarse antes de llegar a los objetivos?
  • ¿Cuánto estiman facturan los primeros dos o tres años?
  • ¿El modelo de negocio esta cerrado o continúan cambiando?

Con varias de estas preguntas se puede avanzar en un diagnóstico de situación y ver cual es la mejor forma de avanzar.

Te vamos a poder asistir en el proceso de armado de tu empresa y en obtener la documentación y realizar los trámites necesarios de protección para que tu emprendimiento cuente con el nivel de profesionalidad necesario para llegar a cumplir y superar sus objetivos.

HACENOS TU PREGUNTA